banner 1 banner 4 banner 5

Decoración De Jardines

alt
Consejos sobre decoración de jardines

-Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que un jardín, además de ser bonito, tiene que ser práctico. No podemos sobrecargarlo de plantas y decoración de forma que nos impida pasar el tiempo en el y que no sirva de lugar de disfrute para niños y punto de reunión para la familia.

-Una decoración muy cuadriculada no suele quedar bien en jardines de pequeño tamaño. Utilizaremos las líneas curvas lo mas posible en su decoración.

-Intenta siempre elegir plantas y césped que se adapten al clima de la zona y que requieran el mínimo de mantenimiento. De nada te servira una gran decoración en tu jardin, si el estado de las plantas y el cesped es malo, por lo que hay que elegirlas muy bien. Aqui te dejamos unos enlaces de como plantar cesped natural y si lo deseas de como instalar cesped artificial.

-Ten en cuenta antes de diseñar el jardín las zonas con más sol y las zonas de sombra para ubicar los diferentes elementos. Ni todas las plantas necesitan la misma luminosidad, ni tampoco queremos que el lugar de descanso este donde mas pegue el Sol en verano,…

-No sobrecargues el jardín con demasiadas especies de plantas y flores. Procura que la tonalidad de colores sea la adecuada.

-Todas las zonas del jardín son importantes, no dejes rincones despoblados o descoloridos.

Ideas de como decorar un jardin

-Arriates. Los arriates, ya sean a ras de suelo o elevados, son el lugar ideal para plantar flores y plantas decorativas. Son perfectos para decorar y delimitar las zonas del jardín junto a la pared de la casa o rodeando vallas y caminos.

-Setos. Son el elemento ideal para aislar nuestros jardines. Son el elemento ideal para colocar alrededor del perímetro de nuestro jardín. También son ideales para delimitar zona de entrada de caminos.

-Caminos de piedras. Un sendero o camino a la entrada de nuestra casa o jardín es un elemento muy decorativo, además de muy práctico en épocas de lluvias.

-Pérgolas. Las pérgolas son elementos muy decorativos que nos servirán como zona de sombra ya sea a la entrada de la casa creando una especie de porche o en la zona donde colocaremos el lugar de mesas y sillas para poder descansar bajo la sombra.

-Iluminación. No nos debemos olvidar de tener una iluminación adecuada en nuestro jardín para poder disfrutarlo por la noche. La iluminación debe ser lo mas tenue posible, tomando atención especial a el lugar de descanso, caminos y elementos decorativos. En centros comerciales podréis encontrar todo tipo de iluminación para jardines de bajo consumo ideales para su decoración.

-Muebles del jardín. Otro elemento que no podemos descuidar son los muebles de jardín. Recomendamos elegir los de un diseño más natural y elegante, pero sin olvidar que sean prácticos.

-Zona de juegos. Si tenemos niños pequeños no podemos olvidar que el jardín es un lugar ideal para que pasen el tiempo divirtiendo. Podemos colocar areneros, columpios, toboganes, casitas de madera,…

-Pajareras y bebederos. Si queremos tener un jardín lleno de vida y nos gustan los pájaros, nada mejor que colocarles bebederos o construir una pajarera. Así nos aseguraremos de que nos alegren con su visita y cantos.

-Barbacoas. Otro elemento muy práctico en nuestros jardines es una buena barbacoa. En el mercado puedes encontrar barbacoas prefabricadas con un diseño espectacular. De todas formas aquí te dejamos un enlace de como hacer una barbacoa de obra tu mismo.

-Fuentes y estanques. Nada mejor para decorar nuestros jardines que la instalación de fuentes decorativas o la construcción de pequeños estanques. Estos elementos dan vida y sonido a nuestro jardín de forma natural. En el siguiente enlace puedes ver como instalar un estanque en el jardín.

   
En verano... ¡No te deshidrates!
15 Feb 2013 17:24En verano... ¡No te deshidrates!

En verano... ¡No te deshidrates! Durante el verano, no protegerse adecuadamente de la elevada temperatura ambiental puede tener consecuencias perjudiciales para el organismo, que puede perder agua y electrolitos, y provocar que la persona sufra fatiga, dolor de cabeza, vómitos, mareos… Pero n [ ... ]

Claves Para Comprar Por Internet Con Total Segurid...
15 Feb 2013 17:14Claves Para Comprar Por Internet Con Total Seguridad

Claves Para Comprar Por Internet Con Total Seguridad No podemos negar que comprar por internet nos ofrece muchas ventajas a las que pocos queremos renunciar, como la comodidad de no tener que salir de casa, la ausencia de horarios o la posibilidad de encontrar los precios más competitivos o de a [ ... ]

Como comunicarse con un bebe por nacer
15 Feb 2013 20:23Como comunicarse con un bebe por nacer

Como comunicarse con un bebe por nacer   Tener una mente abierta y un sentido de curiosidad le ayudará. hacer un hábito de comunicarse con su bebé por nacer de diferentes maneras le ayudará a sentirse más conectado con la persona que crece dentro de ti. Paso 1 Juego relajante, música suav [ ... ]

Pasos básicos para restaurar un mueble
15 Feb 2013 18:42Pasos básicos para restaurar un mueble

Pasos básicos para restaurar un mueble Valora la pieza Es importante someterlo a un chequeo completo para valorar si vale la o no la pena restaurarlo. Siempre es mejor que el número de piezas que debas cambiar no supere las que se pueden conservar. Materiales necesarios Las herramientas bás [ ... ]

LITERAS CON ESTILO
03 Oct 2013 15:40LITERAS CON ESTILO

LITERAS CON ESTILO La cama es muy importante para el cuarto de tus hijos, debes de prestarle mucha atención debido a que en ella descansarán y recobrarán fuerzas para el siguiente día.  Los Romanos tenían camas similares a la de los griegos, pero éstos usaban mater [ ... ]

Consejos Playeros
15 Feb 2013 17:29Consejos Playeros

Consejos Playeros Evita llevar a bebés menores de 6 meses a la playa. Los bebés de esta edad no tienen la piel preparada para aplicarles crema protectora. Podría causarles reacciones alérgicas. A partir de los seis meses, es conveniente hacer una prueba: aplicar la crema en la cara interna  [ ... ]

Una Casa Fresca En Pleno Verano
15 Feb 2013 17:52Una Casa Fresca En Pleno Verano

Una Casa Fresca En Pleno Verano Como el ahorro de recursos es importante durante todo el año, es bueno emplear algunos trucos para mantener la casa fresca durante la época estival, y así mantenernos frescos y a gusto, sin sufrir del calor excesivo, y ahorrando dinero. La primera acción que p [ ... ]

Minimalismo: Más que un estilo
15 Feb 2013 17:03Minimalismo: Más que un estilo

Minimalismo: Más que un estilo El minimalismo no es una tendencia nueva. Surge de un movimiento artístico llamado minimal art que apareció en Nueva York en los años sesenta tras el agotamiento de la modernidad. El término "minimal" fue utilizado por primera vez en 1965 por el crítico Richar [ ... ]

CLAVES PARA MANTENER BIEN ILUMINADA TU CASA
09 Sep 2013 13:57CLAVES PARA MANTENER BIEN ILUMINADA TU CASA

CLAVES PARA MANTENER BIEN ILUMINADA TU CASA La iluminación es algo necesario y den gran importancia de una casa, aunque la mayoría de las veces no le demos la importancia que tiene. Con una iluminación correcta podrás acentuar los colores, destacar las texturas y, mejo [ ... ]

   
   
   
Expo Casa
	Kalea
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional