banner 1 banner 4 banner 5

Tips Para Combatir Definitivamente El Sobrepeso

alt

* La comida es vital para nuestro crecimiento y supervivencia en este planeta. Intente que no sea la protagonista de su vida, Comer en exceso, al igual que el uso de drogas y alcohol, es un temporal y nocivo paliativo contra la ansiedad, la angustia, las presiones.

* Es imprescindible que recupere el control de su vida. NADIE NI NADA HARÁ NADA POR UD. Habrá personas que lo ayudarán pero para el cambio es preciso salir de esa comodidad que lo tuvo aletargado durante años.

* Comprender el significado de estas dos palabras y mejor aún…., llevarlas a la practica, le garantizarán el logro de sus objetivos.

DETERMINACION Y COMPROMISO

De lo contrario, cualquier intento superficial que realice le hará ganar más peso y mucha más frustración.

* Un chequeo medico completo es necesario para descartar cualquier trastorno en su metabolismo.

* Además de los efectos perjudiciales para la salud, LAS DIETAS que les facilita un conocido, Internet o alguna locura gastronómica de moda, NO FUNCIONAN.

Al principio pueden ordenar y producir una drástica, pero peligrosa pérdida de peso (a veces con serias secuelas para el metabolismo), luego se transforman en incompatibles con la vida normal porque es imposible mantenerse en esa variante por mucho tiempo y finalmente…. las abandonará; probará ese bocadito “tan postergado” y por el efecto rebote ganará más peso aún. 

* Visite a un nutricionista serio. Básicamente, él elabora un régimen balanceado de acuerdo a la demanda de su metabolismo basal y a sus actividades diarias y recreacionales en relación a su sexo edad y superficie corporal. Recuerde! El nutricionista lo orientará pero ese mismo régimen a largo plazo no le va a servir si UD no toma la decisión de ADQUIRIR HABITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES.

* No permita que le prescriban dietas por debajo de las calorías que su metabolismo basal necesita (dietas de hambre). No deje de comer hidratos, evite las dietas “Desintoxicantes” y no suprima medicamentos sin la supervisión de un medico.

* las respuestas mágicas, pastillas, Gurus de la medicina extraterrestre, y los “dudosos” productos promocionados en televisión funcionan solo para los bolsillos de los oportunistas y los anunciantes.

Las mentiras son complacientes, cómodas, nos dicen lo que queremos escuchar, pero además pueden dañar la salud. 

* LA ECUACIÓN QUE FUNCIONA ES:

ALIMENTACION SANA + ACTIVIDAD FISICA = PESO ADECUADO Y CALIDAD DE VIDA

* Dedique 20 a 30 minutos de actividad física dos o tres veces por semana.

Excusas sobran…. El ejercicio no le gusta, no tiene tiempo, es vago, y no lo necesita verdad? Vamos, el movimiento es inherente al hombre, camine más, Disfrute el aire libre.

* Debemos ingerir menos comidas rápidas, dulces, refrescos, café, alcohol, Cigarrillos y comer más frutas, verduras, carnes magras, huevos (pocas yemas más claras), cereales y beber abundante agua.

* Coma 5 0 6 veces por día en pequeñas raciones de alimentos nutritivos. De esta manera su metabolismo estará mas activo y quemará mas calorías aún estando en reposo. Y……NO SE OLVIDE…. ¡¡ REALICE ACTIVIDAD FISICA CON CONTINUIDAD!!

   
Mayor riesgo de obesidad
19 Feb 2013 23:54Mayor riesgo de obesidad

Mayor riesgo de obesidad Al menos un 20% de este padecimiento en adultos es ocasionado por un exceso de alimentación durante la infancia, de acuerdo con el experto Atul Singhal, del Centro de Investigación de Nutrición en la Infancia del Instituto de Salud Infantil de Londres, reseñó [ ... ]

BENEFICIOS PARA NUESTRO CUERPO AL COMER AGUACATE
28 Mar 2016 06:36BENEFICIOS PARA NUESTRO CUERPO AL COMER AGUACATE

BENEFICIOS PARA NUESTRO CUERPO AL COMER AGUACATE Los aguacates, que en realidad son clasificados como fruta, son ricos en grasas monoinsaturadas, con un 75 por ciento de aceite oleico, característica similar a la del aceite de oliva. Es recomendable comer diario 150 gramos de aguacate (casi la  [ ... ]

Cómo tener una sonrisa blanca
20 Feb 2013 23:41Cómo tener una sonrisa blanca

Cómo tener una sonrisa blanca
Cómo tener una sonrisa blanca: • Acude con un dentista para que te realice una limpieza a fondo. Así terminarás con menos posibles bacterias.  • Pídele que te aplique un blanqueador profesional. Los tratamientos suelen tomar una hora en el consultorio. Lu [ ... ]

NO PIERDAS TU TIEMPO!!!
20 Feb 2013 17:32NO PIERDAS TU TIEMPO!!!

NO PIERDAS TU TIEMPO!!!
Un anciano estaba sentado en un banco en el Central Park de NY, cuando de repente vio a dos trabajadores. Cada uno de ellos tenía una pala en la mano de jardinería.
Los trabajadores escogieron un lugar específico, uno de ellos comenzó a cavar vigorosamente. Cavaba y cav [ ... ]

Menú Para La Presión Aterial Alta:
21 Feb 2013 15:17Menú Para La Presión Aterial Alta:

Menú Para La Presión Aterial Alta:
Este menú estará formado por 8 listas de comidas (menú cíclico). Lista 1 • Desayuno: 1 taza de infusión con leche, 1 tostada de pan integral con 1 cdita de queso untable descremado, 1 naranja. • Media Mañana: 1 fruta. • Almuerzo: 1 taza de sopa [ ... ]

Factores a Tener En Cuenta De La Ropa a La Hora De...
20 Feb 2013 22:47Factores a Tener En Cuenta De La Ropa a La Hora De Protegernos Del Sol

Factores a Tener En Cuenta De La Ropa a La Hora De Protegernos Del Sol
La crema solar es algo fundamental a la hora de proteger la piel de la agresión que supone para nuestra piel la exposición de la misma a los rayos del sol de manera prolongada y sin las medidas adecuadas. Es cierto que casi  [ ... ]

El Amor De Verdad Perdura
23 May 2013 15:29El Amor De Verdad Perdura

El Amor De Verdad Perdura
Existen muchos mitos acerca de las relaciones de pareja en la tercera edad, ya que se cree que es una etapa en la que el amor y la pasión se extinguen; sin embargo, es una época para dar lo mejor a la persona con la que se ha compartido toda la vida.   La mayoría [ ... ]

MANERA ADECUADA DE CONSUMIR FRUTAS
12 Aug 2013 13:40MANERA ADECUADA DE CONSUMIR FRUTAS

MANERA ADECUADA DE CONSUMIR FRUTAS Para el mantenimiento de la buena salud, siempre es importante el buen manejo de los alimentos que se consumen y una dieta balanceada. Médicamente se conoce que alimentos como las frutas son necesarias tenernos presentes a la hora de la  [ ... ]

Efecto del estrés y el llanto en el Cerebro
20 Feb 2013 20:50Efecto del estrés y el llanto en el Cerebro

Efecto del estrés y el llanto en el Cerebro
Los subsistemas emocionales del cerebro procesan información variada, incluida cómo relacionar el estado real del mundo con las expectativas creadas. Este circuito emocional está conectado fuertemente con la región cerebral que regula la toma de de [ ... ]

   
   
   
Expo Casa
	Kalea
   

Otra pagina de la familia de CRD Internacional